Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿POR QUÉ REGRESA PRENTISS?

Para el episodio 200 de “Criminal Minds” regresa la actriz Paget Brewster.

Llegar al episodio 200 es un gran logro para cualquier serie y es una buena excusa para que personajes que se han ido regresen.

En “Criminal Minds” vuelve la agente Emily Prentiss para un caso muy cercano al equipo de la Unidad de Análisis de Comportamiento.

Hace un tiempo nos enteramos que en este episodio se revelará qué estuvo haciendo JJ mientras estuvo ausente de la Unidad. Al parecer, la agente Prentiss es un elemento clave en ese descubrimiento.

Al principio, el equipo de Hotchner reabre la investigación del secuestro de JJ  durante esa época para luego descubrir que hay una misión secreta que pone en juego la vida de la agente. Es por eso que el equipo contacta a Prentiss para ayudar.

La productora Erica Messer asegura que después del episodio 200, “Criminal Minds”  volverá a la normalidad. Otros episodios especiales que están planeados para esta temporada es uno en donde se le rinde tributo al Día de San Valentín y un posible final de temporada dividido en dos partes.

Así que no te puedes perder ni un solo momento de la novena temporada de “Criminal Minds” todos los lunes a las 10pm, 9:30pm Vzla.

¿Cuál es el peor criminal que has visto en la serie? ¡Haz click aquí para votar!

More news