Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Prentiss vuelve a Mentes criminales para quedarse

La añorada Emily regresa al team Criminal Minds con una doble tarea: ofrecer su talento y ayudar a que el equipo sobreviva a las nuevas ausencias

La añorada Emily regresa al team Criminal Minds con una doble tarea: ofrecer su talento y ayudar a que el equipo sobreviva a las ausencias de Hotch y Derek.

 

Atención, fanáticos de Mentes criminales (Criminal Minds): es momento de regocijo, porque no todas son malas noticias en nuestro show predilecto. Sí, algunos amigos de toda la vida nos dejan (Derek Morgan, el gran Hotch), pero algunos también vuelven. Y para quedarse. Cuando todos pensábamos que la reaparición de Emily Prentiss –encarnada por la adorable Paget Brewster, un clásico de la serie (¡hizo su debut en el episodio nueve de la temporada dos!)– sería apenas una visita especial, ya ha quedado confirmado que no, que su regreso es mucho más sólido, y que podremos verla regularmente. Eso sí: habrá que esperar. Recién la disfrutaremos en acción en el tercer episodio de la nueva temporada, titulado Tabú. Aunque aún no hay más detalles, sí sabemos que la presencia de la agente Prentiss será fundamental para dar con el paradero de tres mujeres desaparecidas.

De modo que ya saben, entre tantas pérdidas, va a ser bueno volver a ver un rostro tan familiar como el de Paget Brewster. No se pierdan Mentes criminales, de lunes a viernes por AXN a las 7 pm Col, 8 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg. ¡Y en noviembre la nueva temporada!

More news