Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿Qué agente de Mentes criminales es sensación en Instagram?

Los agentes especiales del equipo de Mentes criminales (Criminal Minds) podrán ser muy serios en pantalla, pero fuera de ella como que no

Los agentes especiales del equipo de Mentes criminales (Criminal Minds) podrán ser muy serios en pantalla, pero fuera de ella a veces resultan bastante divertidos. Bueno, no ellos, sino los actores que los interpretan. J En este caso quien llama la atención, y nada menos que en Instagram (el reino de la imagen), es uno de los “nuevos” del grupo: el guapísimo galán de origen latino Adam Rodríguez, que cada semana se pone en la piel del duro Luke Alvez.

Rodríguez sí que sabe transmitir su vida y su trabajo en las redes sociales. Por eso no se pierdan este divertido repaso por sus mejores momentos en Instagram.

                                      

1. De camino al trabajo, nada menos que con Kirsten Vangsness (no, no es su “baby girl”, pero tal vez terminen llevándose bien). Pero antes de arrestar sospechosos, un poco de café…

 

2. Un raro Adam con bigotito estilo años 30. Para un film de época ubicado en esa década. El proyecto nunca prosperó. Pero el look no le queda nada mal.

 

3. Día uno de su segundo episodio en Mentes criminales. Un verdadero mal día: luego de que le sacaran un diente. Y sí, duele.


4. Al agua. Lo que Adam describe como: “Practicando para el gran salto que supone la paternidad. Maui, 2014”.

 

5. Un niño adorable, hace ya varios años. Y dice Adam: “Cuando era suplente de Tatoo, de la Isla de la Fantasía”.

 

6. Con las damas del equipo. Un día laboral muy divertido.

 

7. Un paseo en bicicleta malogrado por la lluvia. ¿El lugar? Los Ángeles, su hogar.

 

No se pierdan los episodios estreno de Mentes criminales, por AXN.

More news