Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Queremos tanto a Prentiss

Por un lado, la tristeza por el retiro de Derek y el despido de Hotch. Pero por otro, sin dudas, una buena noticia: regresa Emily Prentiss

Por un lado, la tristeza por el retiro de Derek y el despido de Hotch. Pero por otro, sin dudas, una buena noticia: Mentes criminales necesitaba el regreso de Emily.

                     

En un show en el que sobran pérdidas, alejamientos y despidos, hablemos por un rato de algo diferente, de algo ciertamente más feliz. Por ejemplo de los regresos. Y en ese rubro, qué duda cabe, nada supera la vuelta de un personaje adorado por casi todos los fans del show: la enorme Prentiss, interpretada por la talentosa Paget Brewster.

Sí, como ya sabemos desde hace un tiempo, la nueva temporada de Mentes criminales (Criminal Minds) nos regalará la felicidad de ver el regreso regular de un personaje clásico que había dicho adiós en la temporada 7, y que reapareció sólo ocasionalmente en el show.

La idea original en este caso era que Prentiss volviera por algunos episodios, pero la partida inesperada de Thomas Gibson apuró y potenció las cosas. “La verdad es que hay muy pocos shows que yo quiera tanto como Mentes criminales”, declaró Brewster. “Me fui en el momento indicado y por las razones correctas, pero adoro a estos muchachos. Nunca dejamos de ser amigos. Son un grupo adorable, casi una familia. Y como en toda familia puede haber problemas, peleas, pero siempre porque amamos el show. Es un show que adoro. Adoro a los fans, y al elenco.”

Se sabe que Prentiss regresará al grupo para cubrir la partida de Hotch. Y se sabe también que tendrá ciertas disputas con uno de los agentes nuevos: Luke Alvez, en la piel de Adam Rodriguez. ¿Pero qué más sucederá con Prentiss en esta temporada? Nada que se pueda revelar por ahora. Habrá que ver los episodios…

“Me encantaría seguir haciendo este show hasta que aparezca otra cosa que me guste mucho, dijo Brewster, “pero ¿qué puede gustarme más que Mentes criminales?”

More news