Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¡Reid a la vista!

Te explicamos por qué Spencer Reid usa gafas en Criminal Minds...

Durante varias temporadas destacan los diferentes looks de Spencer Reid, pero en ocasiones llevaba lentes y en otras no. ¿Por qué?

Sabemos que el cabello de Reid variaba tanto como su vestuario, pero algo que ha llamado la atención de su personaje es el uso repentino de gafas y la verdad nunca fueron destinadas a ser parte de su look oficial en la serie.

Matthew Gray Gubler, quien interpreta al Dr. Spencer Reid admitió ser alérgico a la solución de lentes de contacto, los cuales llevaba puestos durante los episodios en los que lo veíamos sin lentes. ¡Sus cambios de vestuario fueron solo una evolución del personaje!

Como respuesta, Reid le dio un descanso a los lentes de contacto y empezó a llevar gafas también en la serie, lo que se tradujo perfectamente en el aspecto nerd de su personaje.

Incluso si vemos sus fotos en redes sociales o detrás de cámaras, él solía usar gafas en lugar de lentes de contacto. Hemos visto que Aisha, AJ, Joe y Paget también las usan, aunque ninguno parece necesitarlas tanto como Matthew.

Amamos el carácter con el que lucía sus lentes, ¡nunca nos impidieron apreciar su belleza! Descubre todos los looks de Reid en los episodios de Criminal Minds.

More news