Pasar al contenido principal

Criminal Minds

SHEMAR MOORE BUSCA AYUDA DE SUS FANS

Una de las figuras principales de “Criminal Minds” está haciendo una campaña para financiar su próximo proyecto.

El actor de "Criminal Minds", Shemar Moore, está usando la página web Kickstarter para reacudar fondos y obtener apoyo financiero en su nuevo proyecto cinematográfico titulado "The Bounce Back". La meta es recolectar $1.500.000 dólares del presupuesto de la película a través del sitio.

"The Bounce Back" es una comedia romántica acerca de encontrar el valor para amar después de que te han defraudado. Nadine Velazquez, nominada al Oscar por el film "Flight", estará en el proyecto junto a Moore.

Además de protagonizar Criminal Minds, la serie que califica entre una de las preferidas por los espectadores, Shemar también estuvo en la exitosa película "Diary of a Mad Black Woman" de Tyler Perry.

El actor nos comentó que Kickstarter les da a los cineastas la capacidad creativa para hacer sus proyectos de la forma en que se los han imaginado, y de reunirse con los fans para mostrarle a Hollywood lo que verdaderamente le interesa al público”. La estrella espera contar con el apoyo de la increíble audiencia que ha sido tan fiel a Criminal Minds.

¿Una comedia? Debemos admitir que es un poco extraño imaginarnos al actor en otro rol que no sea el del agente Morgan. ¿Tú lo apoyarías?

Disfruta de este apuesto actor en uno de los dramas criminalísticos más interesantes de la televisión todos los lunes a las 10 pm; 9:30 pm Ven.

¿No pudiste llegar temprano a tu casa para ver los nuevos episodios? ¡Tranquilo! Haz click aquí y visita nuestra sección de videos.

More news