Pasar al contenido principal

Criminal Minds

SHEMAR MOORE NO QUIERE SER EL CHICO MALO

El sexy actor nos habla acerca de lo que esperaba para su personaje en “Criminal Minds”.

La estrella de “Criminal Minds” revela que les pidió a los guionistas a comienzos del show que no lo pusieran a interpretar al estereotipo del tipo rudo. El actor interpreta al agente del FBI, Derek Morgan en el drama, un perfilador criminal que tuvo una infancia problemática y fue víctima de abuso infantil.

Admite que no quería ser el tipo perfecto y reluciente que solo derribaba las puertas, ya que aunque es divertido involucrarse en la acción, y decir 'Baby girl esto" y "Baby girl aquello”, no veía que ese fuera el tono para su personaje.

Aunque es el tipo rudo del grupo, y el que tiene los músculos, el actor quería aportarle algunos defectos y debilidades a su personaje, algo que lo hiciera vulnerable. Para la estrella es más interesante cuando puede hacer frente a la conciencia del personaje, lo que es importante para él, lo que lo asusta y lo que lo agobia, es decir, todo lo que justifica su forma de ser.

Shemar también bromeó diciendo que no sabe cómo los escritores de la serie no se encuentran en terapia debido a las historias tan oscuras que crean para los criminales del show. Dice que tienen cosas espeluznantes en su cabeza, pero toman el mundo oscuro y son capaces de mezclarlo con compasión, conocimiento, y educación para que la audiencia tenga miedo y a la vez se entretenga. Dice que mientras el show continúa los televidentes se sienten mejor con respecto a sus vidas.

¿Quieres ver cómo termina la historia de Derek en Criminal Minds? ¿Será que su relación con Penélope irá más allá? No dejes de sintonizar la serie todos los lunes a las 10 pm; 9:30 pm Ven.

Si lamentas haberte perdido alguno de los nuevos episodios de la serie, no te preocupes haz click aquí y disfruta de nuestra sección especial de videos.

More news