Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Shemar Moore opinó Hotch… y no te va a gustar lo que dijo

Quien fuera Derek Morgan en Mentes criminales, finalmente ha hablado sobre el reciente despido de Thomas Gibson y no fue muy amable.

Quien fuera Derek Morgan en Mentes criminales, finalmente ha hablado sobre el reciente despido de Thomas Gibson y no fue muy amable. Arde Criminal Minds.

 

Shemar Moore abandonó Mentes criminales el año pasado. Fue un duro golpe para los fans. Muy duro. Y ahora, de la nada, Thomas Gibson fue despedido por una pelea en el set. Es decir, en menos de un año perdemos a Derek Morgan y a Hotch.

Como si no hubiera ya problemas suficientes en el show, Shemar Moore decidió dejar en claro su posición con respecto al #Hotchaffair, y no es lo que los fans esperaban.  Lo hizo a través de un video en Instagram que fue dado de baja pero que un usuario grabó y subió a Twitter. Si bien en el video Moore nunca habla explícitamente de Gibson, es sabido que no tenían la mejor de las relaciones. Gibson solía enojarse con las demoras de Moore en el set, ya que necesitaba terminar a tiempo para viajar a San Antonio a ver a su familia.

En el ahora borrado video, Moore decía: “Mucho ruido hay por ahí, pero el rumor es real. Sólo voy a decir esto: creo en el karma. Buenas cosas le suceden a la gente buena. Honesta. Trabajadora. Humilde. Gente que cree en la bondad como algo básico… Trata a la gente como quieres que te traten. Celébrate y celebra tus bendiciones, como corresponde, pero debes saber que no eres mejor que nadie”.

More news