Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Shemar Moore, un corazón solidario

Ya definitivamente fuera del querido Morgan de Criminal Minds, el actor se enfrenta en la vida real al mayor de los retos: ayudar a una amiga enferma.

Ya definitivamente fuera del querido Morgan de Criminal Minds, el actor se enfrenta en la vida real al mayor de los retos: ayudar a una amiga enferma.

 

Sí, el gran Shemar ya no es parte de Mentes criminales (Criminal Minds), pero para todo fan que se precie seguirá siendo un miembro de la familia. Hace poco nos enteramos del lanzamiento de su nuevo film, la comedia romántica The Bounce Back, un momento sin duda feliz para el actor, que dejó nuestro show favorito precisamente porque ansiaba ampliar sus oportunidades laborales. Y lo celebramos con él.

Pues bien, la noticia en este caso no es tan luminosa. Su coestrella en la película, la joven actriz Nadja Alaya, fue diagnosticada con una grave enfermedad, y Shemar, como no podía ser de otra manera, está haciendo todo lo posible por ayudarla.

“Cuando me enteré de que Nadja había sido diagnosticada con linfoma de Hodgkin lo primero que hice fue negarlo”, cuenta Moore, “sé que esa enfermedad existe, pero no para una chica de quince años, y mucho menos para alguien tan impetuoso como Nadja”.

Pero agrega: “Con mi equipo decidimos unirnos a la Children´s Miracle Network Hospitals, donde Nadja recibe su tratamiento, y creamos la campaña Bounce Back, una suerte de plataforma de esperanza para ayudar a la gente que libra batallas contra problemas de salud, y de todo tipo”.

“Además de juntar dinero para aquellos que pelean contra alguna enfermedad, esta plataforma también sirve para compartir historias de recuperación”, cuenta Shemar, “es una forma de darles voz a las personas para que no se sientan solas, para que se sientan escuchadas y puedan festejar por haber pasado por momentos oscuros y haber encontrado algo de luz”.

 

No te pierdas los episodios de Mentes Criminales, solo por AXN.

More news