Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Shemar recargado

Además de regresar para el final de temporada de Criminal Minds, el amado Morgan ya tiene nueva serie.

Además de regresar para el final de temporada de Criminal Minds, el amado Morgan ya tiene nueva serie. Y te va a sorprender.

 

Sí, se terminó el secreto, y la noticia corrió a toda velocidad por los medios y las redes sociales: ¡Shemar Moore tiene nuevo proyecto televisivo! Nada menos que una novedosa versión de la clásica serie de los años setenta SWAT. Que es también una forma de retomar el film de 2003 con Colin Farrell y Samuel Jackson. Suena bien. Eso, sin embargo, pone en espera, por tiempo indeterminado, la posibilidad de que Shemar, como quieren muchos fans, vuelva al menos por un episodio a Mentes criminales. Pero por otro lado los alegra por la posibilidad de ver a la estrella embarcada en una nueva producción.

Shemar, por su parte, está exultante. Y lo demuestra casi a diario en su activa cuenta de Instagram. No para de compartir imágenes y videos del entrenamiento (intensísimo) que está haciendo para ponerse en la piel del teniente Hondo (Daniel “Hondo” Harrelson), el líder del equipo de SWAT. Y SWAT, por si no lo sabían, significa Special Weapons And Tactics: Armas y Tácticas Especiales). ¿Y cómo entrena Shemar? Pues con todo: manejo de armas, puntería, boxeo, levantamiento de pesas. Sólo véanlo: se está transformando en su mejor versión.

Leamos algunas de sus exclamaciones bajo las imágenes que postea. Van ejemplos:

 

1. ¡HONDO no falla nunca! Entrenamiento estilo SWAT. ¡Adoro a mi nuevo equipo, a mis nuevos amigos!

2. Yeah. Baby Boy está entrenando. Preparándose para darle vida a HONDO. ¡Bang, bang!

3. Determinado a darles EL MEJOR HONDO POSIBLE, aunque duela… ¡y duele! Pero no hay excusas, éste es mi sueño.

 

Sí, y del nuevo sueño de Shemar, que muy pronto tendrá listo su episodio piloto, participará también la bella Stephanie Sigman (ex chica Bond), que hará el papel de Jessica, una miembro de alto rango de SWAT algo ambiciosa (y por cierto molesta). El capítulo en cuestión fue escrito por Aaron Thomas y lo dirigirá Justin Lin. Mucha suerte, Shemar.

 

Mientras tanto, no se pierdan los episodios de Mentes criminales en AXN, cuna y hogar de Derek Morgan, el agente más guapo y más tierno del mundo.

More news