Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿Spencer echa de menos a sus amigos?

La estrella de Criminal Minds publicó una foto nostálgica en Instagram. Pero le agregó su típico humor.

Sí, son épocas de balance y de repaso, y también son momentos para la nostalgia. Lo dejó muy en claro el guapo Matthew Gray Gubler en su cuenta de Instagram. El bello genio Reid de Mentes criminales (Criminal Minds) publicó una foto evocativa con algunos viejos compañeros de cast. Allí se lo puede ver junto a Thomas Gibson (Hotch), Shemar Moore (Derek) y Mandy Patikin (Jason Gideon, que dejó el show hace ya muchas temporadas). En la imagen sonríen, pero vista a la distancia, y sabiendo que el único actor que permanece en el show es el propio Matthew, el recuerdo se transforma en algo agridulce.

Sin embargo el gran Matthew, y aunque es obvio que extraña mucho a sus ex colegas y se siente como un sobreviviente, le agregó al hecho su toque de humor único. Bajo la imagen, escribió: Charlotte, Miranda, Samantha, y Carrie, o sea: los nombres de los personajes de la famosa serie Sex and the City.

Aunque Mentes criminales sigue dominando las pantallas de los Estados Unidos y de todo el mundo, con ratings sobresalientes (y es probable que tenga una temporada número trece), también es cierto que la partida de algunos de los colegas de Matthew (en especial Derek y Hotch) ha causado un gran impacto en los fans. Y el bello actor lo sabe bien. En estas últimas semanas incluso han circulado rumores sobre su posible alejamiento… pero hasta que no haya confirmaciones oficiales bien podemos ignorar ese dato (que, de ser cierto, resultaría demoledor).

 

Sigamos disfrutando del humor, la gracia, la calidez y el talento de Matthew Gray Gubler como Spencer Reid en los episodios estreno de Mentes criminales, por AXN.

More news