Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Spencer Reid está preso. ¿Sabes por qué?

Mentes criminales ha vivido dos años difíciles: Morgan se fue, Hotch fue despedido y ahora Spencer está preso.

“¿Por qué Spencer Reid está preso?” es la pregunta que se encuentra en boca de los millones de fans de Mentes criminales, el show favorito de AXN. Pocos episodios, o arcos argumentales, dentro de la programación han generado tanta polémica: ¿es justo que Criminal Minds haya puesto tras las rejas a nuestro adorado Matthew Gray Gubler?

 

La razón por la cual Spencer Reid está preso es la siguiente: es el principal sospechoso del asesinato de Rosa Medina (Garcia descubrió que se llama Nadie Ramos). El equipo de Mentes criminales busca limpiar su nombre, pero no puede dejar de atender otros casos.

 

En la cárcel, Reid sufre demasiado. Es claro que ha sido inculpado y alguien le ha tendido una trampa. Y ese alguien sabía que Reid buscaba medicamentos ilegales para su madre en México, donde fue detenido.

 

Un cóctel de heroína y cocaína es también parte de la razón que lo llevó a estar preso. ¿Por qué drogaron a Spencer Reid antes de que fuera preso? ¿Qué es lo que se busca que no sepa? ¿Podrá la vuelta de Derek Morgan ser clave para liberarlo?

 

Más importante: ¿esconde Spencer Reid un secreto tan grave que debería llevarlo a la cárcel? ¿Podría morir preso?

 

¡Se vienen episodios clave de Mentes criminales! Estrenos los lunes a las 9pm COL/PER y 23hrs ARG/CHI.

 

More news