Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Terrible: Hotch fue despedido de Mentes criminales

Después de la partida de Derek Morgan, otro personaje deja el show: el actor Thomas Gibson.

Después de la partida de Derek Morgan, otro personaje deja el show: el actor Thomas Gibson. Las circunstancias, sin embargo, resultan diferentes: ¡lo echaron!

 

La partida de Derek Morgan, es decir, el actor Shemar Moore se decía iba a ser la última partida de un integrante clave del equipo de Mentes criminales. Pero se ha hecho oficial la partida de otro histórico y las razones no fueron planeadas: ¡fue despedido!
¿Quién es el personaje que parte definitivamente de la serie? Hotch. La noticia no es sorpresa, al menos si se tiene en cuenta que recientamente el actor Thomas Gibson había sido nuevamente suspendido por pelearse a golpes con un integrante del equipo de guionistas del show. Un suceso que se dio en un episodio que el mismo Gibson estaba dirigiendo.

El actor fue suspendido por dos semanas y ahora una nueva noticia le pone punto final a sus 12 temporadas en la serie (la última emitida es la 11, pero Gibson se encontraba en pleno rodaje de los nuevos episodios).

En un anuncio escueto, los dueños del show en Estados Unidos, anunciaron que “Thomas Gibson ha sido despedido de Mentes criminales”. Los detalles de como el personaje abandonará el show todavía tienen que ser anunciados. Los fans están destruidos por otra noticia tremenda que implica la salida de una personaje icónico de la serie.

Por supuesto que seguiremos informando.

 

More news