Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Thomas Gibson habló con detalles del evento que causó su despido

El actor no piensa rendirse: su amado Hotch no se irá sin dar pelea. Después del incidente que causó su despido, el actor habló fuerte y claro sobre l

El actor no piensa rendirse: su amado Hotch no se irá sin dar pelea. Después del incidente que causó su despido, el actor habló fuerte y claro sobre lo sucedido. ¿Más leña al fuego?

 

Nos sorprendió a todos los fanáticos de Mentes criminales (Criminal Minds): mientras grababan la nueva temporada, nos enteramos de la suspensión del actor Thomas Gibson por un altercado durante el rodaje de un episodio.

Triste, ok. Pero la cosa se puso mil veces peor: de repente, Gibson fue despedido del show, y eso implicaba el fin de Hotch, un personaje clásico de la serie, justo una temporada después de la partida de Derek Morgan. ¿El show ya no será el mismo?

Por lo pronto, los fans están enojados y no hay novedad que los calme. Y menos aún

con las nuevas declaraciones de Gibson, que habló sobre la pelea que causó su despido.

El altercado fue con el productor Virgil Williams, y es válido decir que ambos poseían antecedentes violentos. Gibson declaró: “Estábamos filmando una escena en horas avanzadas de la noche, cuando le dije a Virgil que había una línea de diálogo que creía se contradecía con una ya dicha”. El guionista respondió: “Lo lamento, pero es necesaria y necesito que esté”.

Gibson agrega: “Estábamos en un cuarto, y comenzó a acercarse hacia mí. Levanté un pie, ya que de otra forma, si yo no hacía nada, me hubiera chocado con su cuerpo. Tuvimos un cruce de palabras, por el cual me disculpé al otro día y eso fue todo. Fin de la historia. Filmamos la escena, me fui a casa y nunca más volví al set”.

Una fuente interna declaró que fue Williams quien agredió a Gibson: “Tampoco es que Gibson le propinó un puñetazo. No es un ángel, ya que es boxeador y artista de artes marciales, pero Williams se puso muy agresivo. Thomas se retiró y Williams se abalanzó en su dirección. Le pegó por instinto, como por reflejo”.

Gibson declaró sobre el final abrupto de su personaje: “Se siente como si quisieran borrarme del show. Duele. Pero estoy usando este tiempo para estar con mi familia, y me entusiasma lo que vendrá. Quizás haga comedia, o dirija”.

Gibson inició acciones legales contra los productores de Mentes criminales. ¿Volverá algún día Hotch?

 

¿No puedes hacerte amigo de un Mentes criminales sin Gibson? Entonces sigue Mentes criminales en AXN LUNES A VIERNES 7pm COL, 8pm VEN & MEX, 21hs ARG

More news