Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Thomas Gibson… ¡otra vez en problemas!

Mientras que ya se confirmó el retorno de Shemar Moore a Mentes criminales, el actor Thomas Gibson sigue sumando inconvenientes.

Mientras que ya se confirmó el retorno de Shemar Moore a Mentes criminales, el actor Thomas Gibson sigue sumando inconvenientes. Ay, Hotch.

 

Una buena noticia ha llegado a alegrar la vida de los fans de Mentes criminales: el actor Shemar Moore volverá para interpretar a Derek Morgan en un episodio del show. Una noticia que genera, claro, otra pregunta: ¿podría suceder lo mismo con Thomas Gibson, el actor que interpretaba a Hotch y fue despedido por mala conducta?

La respuesta, lamentablemente, es no. Al menos por ahora. El actor fue despedido del show luego de un encontronazo físico con uno de los guionistas. Desde ese momento, Gibson ha iniciado acciones legales, y los fans una campaña contra el show, pero poco y nada se ha logrado para que el personaje vuelva. Nadie parece extrañar mucho al actor en el set, y solo los fans insisten con su vuelta.

Pero ahora Gibson enfrenta todavía más problemas legales: en agosto del 2014 fue demandado por Frontline Entertainment respecto a comisiones que la firma sostenía se le debían. Particularmente, que se le debían al agente de Gibson, Craig Dorfman.

La demanda le pedía a Gibson que pagara una comisión del 10% en el salario anual de 4,8 millones de dólares que recibía en aquellos años por su trabajo en Mentes criminales. El actor respondió con una contrademanda, diciendo que en un acuerdo oral se había establecido que la comisión era inferior.

Pues la respuesta a la contrademanda se ha hecho pública y no luce bien para Gibson: fue negada su petición y ahora se avanzará con la otra demanda.

Por lo pronto, Gibson sigue en problemas graves y lejos de Mentes criminales.

 

¡No te pierdas los estrenos de Mentes criminales desde el 17 de abril a las 9pm COL/PER y 23hrs. ARG/CHI!

More news