Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Todo lo que siempre quisiste saber sobre Spencer Reid

El reciente ganador de nuestra Copa Mundial AXN fue el amado Dr. Spencer Raid, interpretado por el ex modelo Matthew Gray Gubler.

El reciente ganador de nuestra Copa Mundial AXN fue el amado Dr. Spencer Raid, interpretado por el ex modelo Matthew Gray Gubler. ¿Quién no quiere saber secretos del querido doctor?

Es nuestro campeón. El personaje que Matthew Gray Gubler interpreta en la serie Mentes Criminales, se alzó con la reciente Copa Mundial AXN 2015. Lo que deja muy en claro cuánto afecto posee nuestra comindad por ese genio que es el Dr. Reid.

¿Qué datos básicos del doctor Spencer Raid debería saber cualquiera de sus votantes?

  • El doctor posee tres postgrados. Uno en matemática, otro en ingeniería y uno en química. Además de Masters en psicología y sociología.
  • Es un graduado de Caltech, en California, y MIT, las más prestigiosas universidades en lo suyo (de hecho, Yale era su plan B).
  • Posee memoria eidética. Es decir, la habilidad de recordar sonidos, imágenes u objetos con detalle casi fotográfico sin esforzarse. Es más, es una habilidad que suelen poseer los niños y que casi no se presentan en los adultos.
  • Puede leer hasta 20.000 palabras por minuto. Lo que le ha permitido aprender idiomas como español, ruso y coreano.
  • Posee un coeficiente intelectual de 187. Para comparar: Stephen Hawking posee un coeficiente de 160. Albert Einstein osciló entre los 160 y los 190. Se sostiene que Leonardo Da Vinci poseía un coeficiente entre 180 y 190. William James Sidis es considerado el hombre más inteligente de la historia. Su coeficiente, sin especificar, oscilaba entre los 250 y 300. Hay un Spencer Raid cada 301.591.258 humanos.
  • Le tiene fobia a los patógenos que se transmiten en cada saludo de manos. Incluso ha declarado que besarse es más sano en términos de contagiarse enfermedades. Además, odia el contacto físico con desconocidos.
  • Le manda una carta todos los días a su madre, internada en asilo para la gente con problemas neurológicos. La única vez que la visitó su madre no lo reconoció.
  • Como Barney Stinson, posee algunos trucos de magia bajo la manga.
  • Solo se emborracho una vez. A los 15. Allí fue cuando debutó sexualmente. 
  • Sufre de TOC.
  • Posee una cicatriz debajo del hombro que es resultado de cuando se cayó por las escaleras, debido a que leía un libro mientras caminaba. Aunque él dice, e insiste, que lo atacó un perro. 

Para no perder detalle de esta nueva relación amorosa, te invitamos a ver los nuevos episodios de Mentes Criminales todos los lunes a las 9 pm Col, 9:30 pm Ven, 10 pm Mex y 11 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

More news