Pasar al contenido principal

Criminal Minds

A UN PASO DE LA TEMPORADA NÚMERO 9

Te contamos por qué el actor de “Criminal Minds”, Joe Mantegna está muy seguro de que la serie será renovada para una próxima temporada.

Joe Mantegna, mejor conocido como David Rossi en “Criminal Minds”, nos afirma que no es cuestión de si van a aprobar a la serie o no, sino cuándo y bajo qué términos.

Actualmente el veterano actor está terminando la filmación de la octava temporada del drama criminal. Nuestras fuentes afirman que el final tendrá una duración de dos horas y se transmitirá en Estados Unidos a finales de mayo. La trama se centrará en un enfrentamiento entre la Unidad de Análisis de Comportamiento del FBI (BAU) y uno de sus enemigos conocido como el Replicante.

Mantegna nos confiesa que todo el elenco se siente muy seguro para una novena temporada que todavía no ha comenzado a grabarse. Afirma que no cree que exista ninguna duda de que el show vaya a ser renovado para una siguiente etapa. “Todo es cuestión de logística, muchos de los contratos culminan ahorita. De siete actores, cinco de los acuerdos están ya concretados, así como también todos los de los escritores”.

Es la primera vez que han tenido que renegociar con tantas personas. Sabemos que dos cadenas televisivas están co-produciendo el show, lo que hace más difícil ponerse de acuerdo en cuanto a quién paga qué. Sin embargo, estamos seguros de que muy probablemente lleguen a un arreglo pronto, ya que este excelente drama es muy valioso para los ambos canales.

Al parecer los fanáticos de esta serie no tienen nada de qué preocuparse, ya que tendrán más mentes criminales por un largo tiempo. No dejes de ver como este grupo de expertos del FBI reconstruye las personalidades de los asesinos más buscados todos los lunes a las 22 h, martes a las 9 pm; miércoles 8:30 Ven.

¿Crees que podrías ser uno de los investigadores de la serie? ¡Haz click aquí! Y realiza nuestra trivia de personajes para saber qué miembro del equipo eres.

More news