Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿Una novia para Prentiss?

La gran Paget "Emily" Brewster cuenta una intimidad de los inicios de su personaje.

Hay muchos personajes que nacen de una manera y terminan siendo de otra. Nos referimos, claro, a esas instancias de escritura en que los guionistas o productores imaginan algo para un determinado personaje de un show pero luego, por diversos motivos, esos planes cambian. ¿Cuántas veces leímos datos así sobre nuestras series favoritas? Pues bien, aquí va uno sobre Mentes criminales (Criminal Minds) que seguramente no conocías…

A raíz del regreso de Emily Prentiss como personaje regular en la nueva temporada del show (una temporada de pérdidas y alejamientos), Paget Brewster, la actriz que la interpreta, dio una entrevista en la que reveló algo inédito y poco conocido sobre su personaje: la idea inicial de los guionistas era que Prentiss fuera gay.

Explicó Paget: “Que Prentiss fuera lesbiana fue una idea que se le ocurrió a Ed Bernero [productor de Mentes criminales], y yo dije que sí. No recuerdo por qué esa historia desapareció, pero acepto todo lo que nuestros guionistas crean. Sería feliz interpretando a Emily como una mujer bisexual o lesbiana porque creo que nuestro equipo lo haría bien y honradamente”.

Y aunque el personaje finalmente no fue en esa dirección, Paget no se privó en la entrevista de nombrar a las actrices que, llegado el caso, le gustaría ver interpretando a una posible novia de Prentiss: “Si Emily tuviese un interés amoroso femenino en el futuro, espero que lo interpretase Gwendoline Christie o Joanna Gaines. Creo que esas dos chicas son excepcionalmente talentosas en lo que hacen, y muy sexis”.

Ya veremos que tiene el personaje de Prentiss deparado en el futuro, por lo pronto no te puedes perder los nuevos episodios de Mentes Criminales todos los lunes a las 9 pm Col, 10 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg.

More news