Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿Veremos en la nueva temporada de Mentes criminales a la madre de Spencer Reid?

La de Spencer Reid y su madre es sin dudas una de las relaciones más entrañables de Mentes criminales. Pero, ¿podremos verla en la temporada 13?

Spencer Reid tiene una gran debilidad: su madre. La ama y la cuida con una devoción asombrosa. Y eso que no le resulta nada fácil. La relación siempre ha sido cercana, paro conflictiva. Para colmo de males ella padece, desde hace años, una grave dolencia mental que la mantiene internada en una institución psiquiátrica.

Las escenas que comparten Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) y su madre Diana (Jane Lynch) son siempre entrañables y están entre las favoritas de los fans de Mentes criminales. Por eso surge ahora una duda: ¿volveremos a ver a Diana durante la nueva temporada, la número 13?

En una entrevista reciente, la actriz Jane Lynch declaró: “No sé si van a volver a ver a Diana. Espero que sí. Me encantaría volver”. Y agregó: “Diana llegó a un momento muy interesante en su historia. Si bien sufre de Alzheimer, también tiene momento de perfecta lucidez. Y la relación que mantiene con Spencer es sumamente interesante. Es compleja, pero también está llena de amor. Me encantaría poder interpretar otra vez a ese personaje”.

¿Qué piensas? ¿Te gustaría volver a ver a la madre de Spencer Reid? Por el momento debemos esperar, en principio a que Spencer se recupere completamente de los traumas vividos durante la temporada anterior. Que no es poco.

Ya llegan nuevos episodios de Mentes criminales.

More news