Pasar al contenido principal

CSI: Miami

Calleigh y compañía regresan

Los fines de semana de mayo reencuéntrate con lo mejor de CSI: Miami…

David Caruso (Horatio Caine) y Emily Procter (<a href="https://la.axn.com/series/csi-miami/galerias/mejores-episodios-de-calleigh"; target="_blank">Calleigh Duquesne</a>) son los dos actores que más apariciones tienen en el show, ya que son los únicos en participar en todos los episodios desde el principio de la serie.

Sol, playa y mucha acción se vivirá los sábados de mayo con los maratones especiales de CSI: Miami. Es momento de reencontrarse con Horatio Caine, Calleigh Duquesne, Eric Delko y todo el laboratorio para resolver los casos más intrigantes. 

El sábado 7 de mayo, los fans de Calleigh Duquesne podrán volver a ver los episodios más memorables de una de las mujeres más valiente del equipo. La detective es una de las mejores expertas en balística y tuvo una evolución destacada en el show; además, es una de las pocas del reparto de CSI: Miami en aparecer en todos los episodios de las diez temporadas. 

Los sábados 14, 21 y 28 de mayo será tu oportunidad de ver todos los episodios de la sexta, octava y décima temporada; acompaña al equipo dirigido por Horatio Caine a resolver crímenes increíbles.

Llegó el momento de desempolvar los lentes de sol y disfrutar de este especial de CSI: Miami durante mayo, todos los sábados desde las 10:50 a.m. en México y Colombia, a las 11:45 a.m. en Argentina a las 11:50 a.m. en Venezuela.


More news