Pasar al contenido principal

CSI: Miami

David Caruso demandado por más de 1.2 millones de dólares

Liza Márquez, ex novia de David Caruso, demandó a la estrella principal de la serie CSI Miami por más de 1.2 millones de dólares.

David Caruso, quien interpreta  a Horatio Caine en CSI Miami,  fue demandado el pasado martes en la corte superior de Los Ángeles, por su ex novia Liza Márquez. La demandante afirma que el actor prometió una  manutención para ella y sus hijos luego de su ruptura.

Márquez y Caruso comenzaron a salir en abril del 2004 y a finales de ese mismo año la pareja decidió comenzar a vivir juntos. Según las declaraciones realizadas por Liza Marquez, Caruso le pidió renunciar a su trabajo, ya que él estaría dispuesto a ayudarla financieramente.

El famoso actor dio fin a su relación con Liza en Octubre del 2007, dos días después del nacimiento de su segundo hijo. Tras la ruptura, la pareja acordó que Caruso pagaría 1 millón 200 mil dólares en honorarios de abogados y una casa en el Valle de San Fernando para ella y sus hijos. A pesar del convenio,  Caruso rompió el acuerdo y Márquez decidió tomar acciones contra el actor.

La demanda refleja diferentes características negativas del actor. Liza cuenta que Caruso era cariñoso y atento cuando la pareja se encontraba en público, pero una vez que llegaban a la casa él cambiaba su actitud. Ella explicó que el actor era posesivo, celoso y un padre reacio. Las declaraciones dicen, que en variadas ocasiones, Caruso atacó de forma verbal a su ex novia, al decirle que “él se veía en un yate en la Riviera Francesa, y no como padre”.

Stephen Kolodny, abogado de Caruso, expresó, el pasado jueves, que la demanda presenta acusaciones falsas hacia el actor y manifestó que estas declaraciones desviarán la atención de la corte, de los intereses reales de los niños.

No te pierdas a David Caruso como Horatio Caine en CSI Miami de lunes a viernes a las  10pm Col, 10:30pm Vzla, 11pm Mx, 12am Arg.

¿Quieres enterarte de más noticias sobre la serie? ¡Haz click aqui!


More news