Pasar al contenido principal

CSI: NY

ACTOR DE CSI NY SUPERA SUS MIEDOS

Hill Harper enfatiza en una entrevista el hecho de enfrentar los temores en el Simposio de Diversidad de Liderazgo.

Hill Harper, mejor conocido por su papel en “CSI: NY” como el agente Sheldon Hawkes, dijo recientemente que el camino al éxito podría estar pavimentado con temor, pero que eso no debería detener a nadie de seguir sus sueños y ayudar a los demás a lograrlo también.

Alrededor de 200 personas llenaron el auditorio de la Unión Nebraska para la última parte del Simposio De Diversidad de Liderazgo sólo para escuchar al actor y autor.

“La mayoría de nosotros vivimos vidas más reducidas a las que deberíamos sólo por miedo.”, comentó. “Incluso, alguno de los principales destructores de sueños son nuestros amigos y familiares”.

Harper compartió con la audiencia su temor de joven cuando reveló su sueño de ir a estudiar a la escuela de derecho de Harvard y un amigo de él rió en su cara y le aseguró que nunca obtendría ese logro. Harper no dejó que el miedo al fracaso lo detuviese y obtuvo títulos en derecho y administración pública en la Universidad de Harvard.

Asimismo, comentó que en su época universitaria conoció a un hombre en el gimnasio jugando basketball, se hicieron grandes amigos y hoy continúan en contacto. Ese hombre era el Presidente Barack Obama. ¿Puedes creerlo?

De este modo, Harper utilizó a Obama como ejemplo a seguir y admitió que la razón por la que aceptó hablar en este evento fue básicamente porque su misión es motivar a la gente joven a lograr sus sueños como él lo hizo.

Te invitamos a disfrutar de la actuación de este versátil actor todos los jueves a las 21h, nada más y nada menos que en CSI: NY, sólo por AXN.

More news