Pasar al contenido principal

CSI: NY

CSI: NY se va a San Francisco

¡Atención fanáticos! Por fin tenemos detalles sobre la novena temporada de “CSI: NY”, no dejes de leer esta pequeño abreboca…

A pesar de que la espera se nos ha hecho eterna, todavía tenemos que tener un poco más de paciencia para que llegue el estreno de la 9na temporada de “CSI: NY”… Nuestras fuentes nos han dado un pequeño adelanto sobre lo que pasará en este próximo ciclo de la serie, y por supuesto, nosotros no podíamos dejar de compartirlo con ustedes.

De acuerdo a nuestras fuentes, CSI: NY comienza sus grabaciones la semana que viene y estará viajando con su elenco de una punta a otra de los Estados Unidos. Normalmente el elenco del show se traslada a la ciudad de Nueva York por lo menos una o dos veces durante la época de grabaciones, pero durante esta nueva temporada las cosas cambiarán un poco, ya que en vez de ir a la usual ciudad de Nueva York, nuestro equipo de detectives irá a la costa oeste, específicamente San Francisco.

Esta vez, la historia tomará lugar tanto en la gran manzana como en San francisco. Peter Horton será la estrella invitada para este episodio, y en él, interpretarán a un agente de la FBI erradicado en San Francisco, que unos años atrás salió con Jo (Sela Ward).

El personaje interpretado por Horton, se encontrará de visita en la ciudad de Nueva York, y le echará una mano a Jo y Mac (Gary Sinise) con un caso que los llevará hasta la costa oeste.

Pareciera que esta nueva temporada de “CSI: NY” nos mantendrá a todos pegados al televisor… Mientras tanto no puedes perderte la repetición de la 8va temporada de tu serie favorita, todos los martes a las 9 PM México/Venezuela/Colombia/Perú, 10 PM Chile.

¿Quieres ser parte del equipo de “CSI: NY”? Demuéstranos qué tan agudos son tus sentidos al hacer clic aquí.

More news