Pasar al contenido principal

CSI: NY

LAS CASAS DE GARY SINISE PARA LOS VETERANOS

El actor de “CSI:NY” ayudó a un veterano que se quedó sin piernas ni brazos.

Gary Sinise interpreta al detective Mac Taylor en “CSI:NY” pero antes, era conocido principalmente por su papel en Forrest Gump como el Teniente Dan. Este personaje causó que Sinise se interesara por todos los militares que están al servicio de los Estados Unidos. El actor creó una fundación especial para recaudar fondos para ayudar a los militares y sus familias.

Uno de los principales aspectos de la fundación es que construyen casas especiales para los militares que regresan a sus casas con discapacidades, como es el caso del Sargento John Peck, quien perdió sus brazos y piernas al pisar un explosivo en Afghanistán.

Peck de 28 años, recibió de la mano de la fundación de Gary Sinise una casa inteligente que maneja totalmente a través de una tableta. El joven sargento tiene independencia absoluta en su casa ya que puede abrir y cerrar puertas, alcanzar objetos que están muy arriba, y subir y bajar escaleras, todo con un simple botón en su tableta.

Sin duda la casa ha ayudado inmensamente a Peck ya que lleva una vida casi normal a pesar de sus discapacidades. Como esta casa, Sinise ha podido construir otras 27 parecidas gracias a los eventos que ha organizado y a los conciertos que ofrece con su banda.

El actor planea continuar ayudando a los militares por el resto de su vida ya que se ha convertido en una causa muy cercana a él.

Puedes ver a Sinise como el detective Mac Taylor de lunes a viernes a las 5pm, 4:30pm Vzla sólo por AXN. Haz click aquí para ver los mejores videos del equipo de “CSI: NY” en acción.

More news