Pasar al contenido principal

CSI: NY

NOMBRADO MARINE HONORÍFICO

El actor de “CSI: NY”, Gary Sinise, fue homenajeado por los marines de Estados Unidos.

Conocemos a Gary Sinise como el detective Mac Taylor de “CSI:NY”, pero antes de luchar contra el crimen, Sinise tuvo otro rol como el teniente Dan en la famosa película Forrest Gump.

La experiencia de interpretar a un militar causó que el actor se involucrara profundamente con las personas dedicadas a proteger su país. Tanto así, que creó una fundación llamada  “Gary Sinise Foundation” que ofrece ayuda de todo tipo a los militares y a sus familias.

Sinise tiene casi dos décadas dedicado a ayudar y velar por los militares de los Estados Unidos es por eso que fue bien merecido el homenaje hecho por los marines, nombrándolo Marine Honorífico.

La ceremonia fue en Washington DC, en la casa del general de los Marine Corps, James F. Amos, quien expresó que era un orgullo y honor homenajear al actor por toda su labor con los hombres y mujeres en uniforme.

Por su parte, Sinise, agradeció el reconocimiento describiendo la noche como una de las más extraordinarias de su vida. “Estaba totalmente sorprendido por lo que me dio el general esta noche. Me siento honrado, sorprendido, emocionado y motivado por seguir luchando por nuestros hombres y mujeres,” explicó el actor en unas declaraciones oficiales.

Indudablemente, hay que reconocer la labor de este actor que ha utilizado su estrellato para ayudar a otros.

Puedes ver a Gary Sinise resolviendo los crímenes más difíciles de Nueva York en “CSI: NY” todos los jueves a las 9 PM, 8:30 PM Vzla.

Conoce al resto del elenco, haciendo click aquí.


More news