Pasar al contenido principal

CSI

EL CRIMEN SÍ PAGA

El género que mejor paga y genera mayores ratings es el criminal.

Hay personas que piensan que el crimen no paga pero, cuando se refiere a la televisión, el crimen es el género que más paga y no sólo eso, sino que también genera mayores ratings logrando que muchas series de este tipo sobrepasen las nueve temporadas, una eternidad en años televisivos.

Los actores de estas series son muy bien remunerados, recibiendo sueldos que mayoritariamente superan el de actores en series de comedia y drama.

Mark Harmon, protagonista de “NCIS” recibe un sueldo de 500 mil dólares por episodio. Otro ejemplo es Eric McCormack, de “Perception”, quien aunque está en su segunda temporada, ganó 125 mil dólares. Jeanne Tripplehorn, de “Criminal Minds”, obtuvo 100 mil dólares por el personaje de Alex Blake.

Además de pagarles bien a sus protagonistas, son series que han durado mucho ya que siempre consiguen la forma de mantener el interés de los televidentes con casos cada vez más excéntricos e interesantes. Y es que son programas que se han vuelto longevos y consiguen mantenerse en el gusto del televidente que espera cada año por más y mejores crímenes.

Por ejemplo, “NCIS” logró hacer algo nunca antes visto con el estreno de su temporada 11, logró captar la atención de mayor cantidad de televidentes que durante su primera temporada.

Por otra parte, “CSI” y “Criminal Minds”, quienes estrenaron su décima cuarta y novena temporada respectivamente, lograron obtener primer y segundo lugar de ratings en comparación con las otras series que se estrenaron esa semana. “Criminal Minds” obtuvo 10.95 millones de televidentes, mientras que “CSI” obtuvo 9.43 millones.

Así que si no has empezado a ver series criminales, ¿Qué esperas? Sintoniza AXN para ver las mejores series de este género exitoso. Puedes ver las nuevas temporadas de CSI, NCIS, Criminal Minds en el primetime de AXN. Entérate del horario específico de estas series en tu país para no perderte ni un solo caso. ¡Haz click aquí!


More news