Pasar al contenido principal

CSI

EX ESTRELLA DE CSI REGRESA

Pero no precisamente a “CSI”…. Marg Helgenberger tendrá un papel clave en un nuevo drama.

Marg Helgenberger, quien interpretó por muchos años a la detective Catherine Willows en “CSI”, regresa a la televisión, pero no precisamente a nuestra serie de crímenes favorita. En esta ocasión, ha decidido tomar un rol clave en el piloto del nuevo drama “Intelligence”.

La bella actriz interpretará a la directora del Ciber Comando de Estados Unidos en el piloto, el cual sigue a una unidad conformada alrededor de un agente quien tiene un microchip implantado en el cerebro que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

“Intelligence” será el primer proyecto de Helgenberger luego de abandonar el laboratorio de CSI a mitad de la temporada pasada. Había protagonizado esta serie desde su comienzo en el 2000.

En el elenco también encontraremos a grandes actores como Josh Holloway de “Lost” y James Martinez de “The Sessions” y “Gravity”. ¡Y los que aún no están confrimados!

Aunque Marg ya no nos acompaña, te invitamos a sintonizar AXN todos los lunes a las 9pm, 8:30pm Vzla. para disfrutar de la temporada 12 de CSI. ¡No te lo pierdas! Bizarros casos esperan por ti…

¿Por qué no dar una vuelta por el laboratorio con los mejores criminalistas? ¡Haz click aquí!

More news