Pasar al contenido principal

CSI

¡Grissom y Sara de vuelta al set!

Grissom y Sara de CSI regresarán como parte del elenco de la nueva versión de la serie ambientada en Las Vegas...

1.jpg

CSI regresa con una nueva versión del show criminalista ambientado en Las Vegas con parte del elenco original, entre los personajes Gil Grissom, interpretado por William Petersen y Sara Sidle (Jorja Fox). 

“CSI: Vegas” será el nombre de la secuela del show original que duró 15 temporadas entre 2000 y 2015. El productor Jerry Bruckheimer declaró que esta nueva versión mostrará las novedades de la investigación forense criminal.

En un reciente trailer se puede ver al personaje interpretado por William Petersen, Gil Grissom; el actor señaló que se verá la innovación en la serie, ya que son muy diferentes las formas en que se resuelven los nuevos casos en comparación con los de hace 20 años. 

También se vieron escenas de la aparición de Jorja Fox como Sara Sidle junto al nuevo elenco, encabezado por Maxine Roby, interpretada por Paula Newsome, actriz que estuvo invitada en varios episodios de NCIS (como esposa de Leon Vance) y Castle.

Para esta nueva versión también se confirmó el regreso de Paul Guilfoyle como el detective Jim Brass y Wallace Langham como David Hodges.

No te pierdas el maratón de CSI todos los sábados de junio por AXN. 


More news