Pasar al contenido principal

CSI

REENCUENTRO EN “CSI”

Ted Danson se cruza nuevamente con un ex co-estrella.

Hoy en día, lo conocemos como el supervisor del turno nocturno del laboratorio de CSI, D.B. Russell, pero el actor Ted Danson es realmente famoso por su papel en la serie “Cheers”.

En la famosa serie de los ochentas, Danson interpretaba al protagonista Sam Malone, quien era  dueño y bartender de un bar llamado Cheers.

Veinte años después de que la serie se terminó, Danson tiene la oportunidad de reencontrarse en la pantalla chica con uno de sus ex co-estrellas en el set de “CSI”.

Se trata de John Ratzenberger, quien hacía el papel de Cliff Clavin, un sabelotodo que frecuentaba el bar de Sam. Ahora, Ratzenberger interpretará a un dueño de discoteca un poco extraño que se convierte en un posible sospechoso de una de las investigaciones de D.B. y su equipo.

A pesar de que la relación que compartirán en pantalla es totalmente opuesta a la que tenía  en “Cheers”, Danson está muy emocionado por el mini reencuentro e inclusive, quiere convencer a los productores de “CSI” de invitar a más de sus ex co-estrellas para otros episodios.

Sintoniza AXN todos los martes a las 9pm, 8:30pm Vzla para disfrutar de dos episodios seguidos de CSI, sólo para ti.

¿Quieres ver las mejores imágenes? ¡Haz click aquí!


More news