Pasar al contenido principal

CSI

Un final digno de Hollywood para CSI

El final de CSI llega lleno de sorpresas.

Si hay una serie que marcó un hito en la historia de la televisión, definitivamente es CSI. Este drama basado en la historia de un grupo de investigadores forenses entrenados para resolver casos criminales recopilando evidencias y uniendo las piezas, formó parte de nuestras noches de AXN durante los últimos 15 años.

Después de 300 episodios y 15 temporadas disponibles en más de 170 países, todos podemos entender la importancia de una pequeña mancha de sangre, saliva, o piel en una escena del crimen. Esto sin duda se demostró al romper todo tipo de récords no solo a nivel de audiencia, sino también por haber logrado su propio día: el 4 de marzo es el día internacional de CSI.

Te estarás preguntando a qué se viene tanto alboroto, y es que como todo en esta vida, aunque no queremos aceptarlo, CSI también llega a su final. Un adelanto que te podemos dar es que vuelven unos de tus personajes favoritos como Grissom, Willows y Jim Brass. También regresa “Lady Heather”, para sacudir las cosas una vez más entre Grissom y Sara.

Como sabemos que extrañarás tus escenas del crimen favoritas, hemos preparado solo para ti un final digno de un film de Hollywood. No te puedes perder las sorpresas que vendrán en este especial de dos horas que podrás disfrutar este 25 de octubre a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg.

More news