Pasar al contenido principal

CSI

¿VUELVE O NO VUELVE GRISSOM?

Si tienes dudas acerca de si uno de personajes más famosos de “CSI” regresará, aquí te lo aclaramos…

Aunque se sabe que  Ted Danson hace un papel excepcional como figura principal de “CSI”, en las últimas temporadas todos se preguntaban si  William Petersen regresaría para interpretar a la icónica figura de Gil Grissom en la pantalla chica.  

A través de una entrevista, Peterson declara no estar convencido con la idea de volver a “CSI”. El actor no quería crear una situación de intriga y polémica donde no se supiera si su personaje iba a volver o no, e incluso compara su relación con la serie a una ruptura amorosa “Si sigues llamando cada mes, nunca seguirás adelante”.

El actor también comenta que no pensó que habría razones por las que su personaje, Gil Grissom, siguiera siendo mencionado en la aclamada serie, de hecho afirma que no sabía que  Grissom se había casado con Sara, una de sus compañeras forenses con quien tuvo un amorío en la serie. Petersen no tenía pensado este final para su personaje, “Como actor estás en las manos de titiriteros, y después de cierto punto no estás seguro de qué es lo que sucederá con tu títere”, comentó.  

Actualmente, Petersen actuará en un episodio de la serie web ‘Blue’ interpretando a un padre que ha estado la mayor parte de su vida en la cárcel cumpliendo una condena de cadena perpetua.

Si quieres saber más sobre las historias que resolverán estos profesionales forenses, no olvides sintonizarlos los lunes a las 9:00pm, 8:30pm Vzla.

Pásate por la página del show para ver qué personajes sí continúan en la serie… ¡Haz click aquí!

More news