Pasar al contenido principal

Hawaii Five-0

¿Podría Danno ser el próximo Wolverine?

La decisión de Hugh Jackman de no interpretar más a su clásico personaje ha generado muchos posibles candidatos para reemplazarlo

Hawaii 5 0

La decisión de Hugh Jackman de no interpretar más a su clásico personaje ha generado muchos posibles candidatos para reemplazarlo: ¿sabías que Danno es uno de ellos?

Hugh Jackman ya no es Wolverine. Y no volverá a serlo. Lo ha dejado en claro una y otra vez desde el estreno de Logan. Y ahora el mundo necesita saber quién será su sucesor, quién continuará con el legado de Wolverine.

Los nombres que se han mencionado hasta ahora incluyen a actores de la talla de Tom Hardy, Kit Harington y hasta Shia Labeouf. Pero hay otro que también ha circulado en listas varias: Scott Caan. Es decir, nuestro amado Danno de Hawai 5-0.

Scott es el hijo del actor James Caan, y al mismo tiempo ha ganado premios por sus roles en la serie Entourage y en nuestra querida Hawai 5-0. Y muchos fans creen que sería la persona apropiada para ponerse en la piel de Wolverine.

Las razones sobran. Caan es un actor que siempre ha interpretado personajes dueños de un carisma especial, y ese tono se acerca mucho al Wolverine clásico. Y ni hablar de su aspecto físico: no tan alto pero musculoso, muy similar al Wolverine de los cómics (es decir, lejos del cuerpo de Hugh Jackman).

Caan además podría traerle un toque cómico al personaje. Y acaso algunos rasgos gruñones (algo definitivamente más afín al Wolverine de antaño).

El actor tiene 38 años, y eso lo convierte en el nombre más “viejo” en torno al personaje. Pero eso podría ayudar, ya que le brindaría a Wolverine ese aspecto rudo y maduro que Jackman le aportó en estas últimas entregas al hombre de las garras.

Sigue a Danno en Hawai 5-0 de lunes a viernes 6pm MEX, 7pm COL/PER, 21hs ARG/CHI

More news