Pasar al contenido principal

Inolvidable

LA SEGUNDA ES LA VENCIDA

Dylan Walsh de “Unforgettable” asegura que la segunda temporada traerá más emociones.

La serie “Unforgettable” revivió entre los muertos para su segunda temporada. Dylan Walsh, que interpreta al detective Al Burns en la serie, asegura que han tomado nota acerca de los errores de la primera temporada y que ésta vez será una serie como ninguna otra.

¿Cuáles son los cambios para la segunda temporada?

Ahora, “Unforgettable” es ambientada en pleno Manhattan, tiene más energía y hasta el elenco es distinto. Según Walsh, el ritmo de la serie es más rápido con un poco más de acción.

En cuanto a por qué Walsh decidió pasar de una serie dramática como “Nip/Tuck” a una policíaca como “Unforgettable”, admite que fue porque le encantó el guión y el mundo en el que vive Al Burns. También le llamó la atención la relación entre su personaje y Carrie Wells, quienes a pesar de trabajar juntos tienen un pasado romántico que a veces se asoma al presente.

“Estoy emocionado por regresar con la serie mejorada. Es una gran oportunidad para tomar lo bueno y  moldearlo como queramos,” explicó Walsh en una entrevista reciente.

No sabemos si para ti es igual, pero sólo el hecho de que sea en Manhattan, ¡Suena emocionante!

Así que no te puedes perder el gran estreno de la segunda temporada de “Unforgettable” el lunes 14 de octubre a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Para conocer más sobre la serie haz click aquí para ver todo el contenido que tenemos para ti.

More news