Pasar al contenido principal

Inolvidable

NO LE TIENE MIEDO A LAS ESCENAS DE ACCIÓN

A Poppy Montgomery de “Unforgettable” no le gusta contar con un doble de acción.

Poppy Montgomery interpreta a la agente Carrie Wells en “Unforgettable” quien utiliza su memoria perfecta para perseguir a los peores criminales de Nueva York.

Debido a que es una agente de la policía de la Gran Manzana, es parte de su trabajo simular escenas de acción como peleas y persecuciones en caliente. Generalmente, los actores utilizan a un doble de acción para estas escenas porque no quieren poner sus vidas en peligro. Sin embargo, a Montgomery le encanta hacer sus propias escenas de peleas, trucos y persecuciones. “¡Me encanta hacer acrobacias! Me obligan a salir de los límites y a motivarme más en el gimnasio,” explicó la actriz.

Claramente, la actriz tiene que estar en perfectas condiciones físicas para poder hacer sus propias escenas de acción así que pasa mucho tiempo entrenando en el gimnasio.
¿Lo que más le gusta? Cuando Carrie persigue a sospechosos con sus tacones puestos.

Montgomery espera que sus escenas de acción se intensifiquen más para poder experimentar con otras acrobacias y con otros tipos de vehículos. “Me encantaría aprender a manejar moto para tener una escena con una persecución rápida y furiosa mientras estoy montada en una moto,” admitió la actriz.

Sin duda, Poppy Montgomery es una actriz fuera de lo común y demuestra su talento episodio tras episodio en Unforgettable. No te puedes perder el estreno de la segunda temporada de la serie el lunes 14 de octubre a las 9pm, 8:30pm Vzla.
Para conocer el elenco completo de Unforgettable haz click aquí.

More news