Pasar al contenido principal

Inolvidable

NO PODRÍA SOPORTAR LA HABILIDAD DE CARRIE

Poppy Montgomery de “Unforgettable” piensa que tener una buena memoria no sería bueno para ella.

En “Unforgettable”, Carrie Wells utiliza su súper memoria para poder atrapar a los criminales de Nueva York, pero la actriz Poppy Montgomery no quisiera tener esa habilidad en lo absoluto. “Pienso que sería muy difícil. Me imagino cargar con mucha rabia por recordar todo lo malo que alguien dice o hace,” explicó la actriz.

Debe ser por eso que Poppy es un poco despistada y le cuesta mucho recordar ciertas cosas. La actriz piensa que su memoria empeoró después de tener a su última hija. Ahora es adicta a las agendas y calendarios para mantenerse siempre al día con todas sus obligaciones.

En cuanto a la razón por la que decidió darle vida a Carrie Wells, Montgomery la percibe como un personaje complejo con muchas capas y dimensiones; además la considera como una superhéroe moderna.

Ahora, Unforgettable toma el escenario de Nueva York, así que no puedes dejar de ver a esta pelirroja investigando crímenes en las calles de la Gran Manzana cuando se estrene la segunda temporada el lunes 14 de octubre a las 9pm, 8:30pm Vzla.

¿Quieres conocer más sobre los actores de Unforgettable? Haz click aquí para descubrir todos los datos interesantes que tenemos para ti acerca de la serie. 

More news