Pasar al contenido principal

Inolvidable

Poppy Montgomery la de la bienvenida a su tercer hijo

La protagonista de “Unforgettable” recibió a su tercer hijo Gus Monroe, el pasado 11 de Noviembre.

La protagonista de “Unforgettable”, Poppy Montgomery, recibió a su tercer hijo Gus Monroe, el pasado 11 de Noviembre, en Los Ángeles junto a su esposo y sus otros hijos.

El nuevo integrante de la familia pesó 7 libras y midió 20.5 pulgadas. “Estamos muy emocionados en recibir al bebé Gus en nuestra familia. Estaremos por siempre agradecidos por esta saludable y feliz llegada”, expresó emocionado el esposo de la actriz, Shawn Sanford. “Sus hermanos están impacientes porque el nuevo integrante llegue a casa, a pesar de que les recordamos todo el tiempo que Gus no es un juguete”, agregó.

Luego de esconder el embarazo por 6 meses, la actriz reveló en Julio que esperaba un niño y que estaba lista para recibir los beneficios de una mujer embarazada. “Espero tener todos los privilegios como una verdadera persona embarazada. Quiero ser respetada y recibir un tratamiento real”, bromeó la actriz.

El nuevo bebé de la pareja formará parte de una gran familia conformada por 4 hermanos: Violet Grace, Haley, Jackson y Braydon.

Les deseamos lo mejor a nuestra apreciada actriz de "Unforgettable" y a toda su familia. ¡Bienvenido bebé Gus!

Sigue Unforgettable todos los lunes, a las 8pm Col, 8:30pm Vzla, 9pm Mx, 10pm Arg.

¿Sabes todo acerca de Poppy Montgomery? Haz click aquí.

More news