Pasar al contenido principal

Inolvidable

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

Te encantará conocer más de Poppy Montgomery

En esta oportunidad queremos compartir contigo una lista de las primeras veces de Poppy Montgomery, actriz de “Unforgettable”.
Siempre hay una primera vez ¿cierto?

· Primera actuación: la actriz interpretó a una joven que fue asesinada por un asesino en serie. La escena terminó con ella en ropa interior. Su madre se preocupó muchísimo porque sintió que eso era una paso antes de la pornografía.
· Primera vez con la peluca de Marilyn: fue una de sus actuaciones más significativas, estaba muy nerviosa y pensaba que no se le veía bien. Al poco tiempo, todo fluyó y “fue hermoso”, confesó Montgomery.
· Primera vez que se vio a sí misma en TV: Fue en un show para niños en Australia, ella tenía 6 años.
· Primera vez que caminó en la alfombra roja: No la recuerda, solo se le vienen a la mente los momentos en los que fue a los Emmys y a los premios SAG.
· Primer beso de amor en la TV: a pesar de que recibió un beso del asesino serial en su primera actuación, el verdaderamente romántico fue en la serie de TV “Relativity”.
· Primer día en el set de “Unforgettable”: fue un día muy frío puesto que tuvo que grabar en exteriores y NY estaba congelado y con mucha lluvia. “Recuerdo que tenía una bufanfa roja y unos jeans. Al día siguiente recibí una nota de la producción que me pedía que no los usara de nuevo”, comentó la actriz.
· Primer día que vio a Dylan Walsh: fue en NY, en la prueba piloto. El actor llegó de viaje y fue directamente al set.
· Primera vez que trabajó con Jane Curtin: fue en un episodio de “Unforgettable”, ambas actuaban en una plaza y hacía muchísimo frío.
· Primera vez que se pintó el cabello de rojo: tenía 12 años, sin embargo desde los 10 años se colocaba henna para tenerlo de distintos colores.

No te pierdas la serie todos los lunes a las 9pm Mx, 10pm Arg, 8pm Col y 8:30pm Vzla.

Haz click aquí y descubre la carrera de Dylan Walsh.

More news