Pasar al contenido principal

NCIS: Hawai'i

¡Aloha, nuevo equipo!

NCIS: Hawaii le da la bienvenida a un nuevo equipo de trabajo dirigido por la primera jefa…

ncis_hawaii_1.png

Un nuevo equipo surge en las costas del estado de Aloha. NCIS: Hawaii sigue a Jane Tennant y a su incansable grupo de especialistas mientras investigan crímenes de alto riesgo que involucran al personal militar, la seguridad nacional y los misterios de una isla paradisíaca. 

Jane Tennant (Vanessa Lachey) es la primera mujer agente especial a cargo del NCIS Pearl Harbor en la investigación de crímenes relacionados con la Marina.

La serie es la cuarta de la franquicia, junto a NCIS, NCIS: New Orleans y NCIS: Los Ángeles. Está dirigida y producida por Christopher Silber, Jan Nash y Matt Bosack.

El nombre original de la serie "NCIS: Hawai'i" incluye una 'okina para reflejar la ortografía oficial del idioma hawaiano.

El elenco está integrado por Vanessa Lachey, Alex Tarrant, Noah Mills, Ycomomine Al-Bustami, Jcomoon Antoon, Tori Anderson y Kian Talan. 

No te pierdas el estreno de esta nueva serie el martes 10 de mayo a las 09:00 p.m. en México & Colombia y a las 10:00 p.m. en Argentina & Venezuela.


More news