Pasar al contenido principal

NCIS: Hawai'i

Todos los martes a las 9 p.m. Mex & Col y 10 p.m. Arg & Ven.

El éxito de Vanessa

La protagonista de NCIS: Hawaii está disfrutando su momento de fama…

el_exito_de_vanessa_-_ncishawaii.png

Vanessa Lachey, quien interpreta a Jane Tennant en NCIS: Hawaii admitió estar viviendo el mejor momento de su carrera, gracias al éxito de la serie. 

En una entrevista, la actriz confesó haberle comentado a su amigo y agente: “Vaya, tengo 40 años, he trabajado toda mi vida haciendo lo que amo, y ahora estoy en un lugar que amo: Hawái, con la gente que amo". Lachey afirmó que está tratando de vivir el momento y disfrutarlo.

"Me siento muy cómoda y confiada. Creo que mucho de eso se debe a mi edad. Tal vez hace 20 años, hace 10 años, no hubiera podido estar en esta posición", le dijo al medio. "Pero a los 40, realmente te sucede una fuerza fundamental, especialmente como mujer, madre de tres hijos y esposa", confesó Lachey. 

NCIS: Hawaii muestra a la primera agente especial femenina a cargo de la sede en Pearl Harbor. El distintivo del programa, más allá del personaje interpretado por Lachey es resaltar la cultura de la isla, la familia y hablar de temas de actualidad.

Muy pronto podrás ver el crossover entre NCIS y NCIS: Hawaii, en el que Tennant invitará a dos agentes especiales a la paradisiaca isla, ¡no te lo pierdas!


More news