Pasar al contenido principal

NCIS: Hawai'i

Expectativas de la segunda temporada

Te contamos qué esperar del regreso del equipo de NCIS: Hawa’i…

Expectativas T2 - NCIS: Hawai'i

¡Regresa el equipo de Pearl Harbor! En la primera temporada de NCIS: Hawai’i el Capitán Joe Milius se unió al equipo de la agente especial a cargo, Jane Tennant para investigar quién saboteó un intercambio de prisioneros. Después de una serie de giros y vueltas, el equipo descubre que el verdadero perpetrador fue Colin McIntyre, uno de los colegas de Milius. Gracias a la intervención del equipo de NCIS, el peligro se neutraliza y el caso se cierra.

 

¿Qué esperar de la segunda entrega?

 

En cuanto a la segunda temporada, esperamos ver una nueva faceta de la relación entre Milius y Tennant, a pesar de la distancia que los separa. 

También se espera que se resuelvan los problemas entre Lucy y Kate y que Alex Tennant se recupere de su cirugía para poder regresar al béisbol. 

Entre los actores que regresan para esta nueva temporada podemos mencionar a Vanessa Lachey como Jane Tennant, Noah Mills como Jesse, Alex Tarrant como Kai Holman, Yasmine Al-Bustami como Lucy Tara, Jason Antoon como Ernie Malik, Tori Anderson como Kate Whistler y Kian Talan como Alex Tennant.

La segunda temporada de NCIS: Hawai’i promete mantener la emoción y el suspenso de la primera temporada y los fans de la serie están ansiosos por ver qué sucederá con Tennant y su equipo en la isla, ¡No te lo pierdas, todos los martes, solo por AXN!

También te puede interesar