Pasar al contenido principal

NCIS: Hawai'i

¿Jane es confiable?

La agente Jane Tennant será investigada por su pasado como espía…

jane_confiable_-_ncis_hawaii.png

La vida de Jane Tennant y sus logros se han visto cuestionados por su relación con Maggie Shaw, una agente de la CIA que se convirtió en doble espía para ayudar a su hijo. Ahora, la jefa de NCIS: Hawai’i deberá aclarar su relación con su mentora ante el FBI. 

El equipo de Pearl Harbor investigó un ataque a un equipo de Marines, quienes fueron afectados por una onda sonora que les produjo sangrado, vértigo, dolor de cabeza y pérdida del conocimiento. El mando lo asumió el agente Jesse Boone, la mano derecha de Tennant, mientras ella fue interrogada por su relación con Maggie Shaw.

Kate Whistler fue transferida al FBI y advierte a Tennant sobre el grupo que la investigará por su relación con la espía. Al entrar a la sala, Jane aclaró en todo momento que Shaw fue su mentora en la CIA y se convirtió en parte de su familia, pero los agentes a cargo le hicieron dudar de las buenas intenciones de Maggie, ya que le hicieron creer que incluso se habría acercado a ella para obtener información de casos de alta seguridad.

El agente del FBI, Smith visitó a Jane en su oficina para informarle que la investigación terminó y se comprobó que Maggie Shaw no la usó para obtener información delicada, por lo que mantiene su rango en la cadena de mando de seguridad. 

Kate Whistler dejó la DIA y busca enmendar las cosas con Lucy, por eso intenta amigarse con Tennant y se convierte en una nueva amiga para la jefa de Pearl Harbor. No te pierdas los nuevos episodios de NCIS: Hawai’i todos los martes. 


More news