Pasar al contenido principal

NCIS: Hawai'i

Kai al fuego

El joven Kai acude a su padre por un favor en NCIS: Hawai’i…

kai_al_fuego_-_ncis_hawai.png

El equipo de NCIS: Hawai’i y el FBI se unen nuevamente para atrapar al sicario más buscado, lo que lleva a Kai a acercarse nuevamente a su padre. 

Dos agentes del FBI fueron asesinados, en la investigación, el equipo descubre una relación entre un famoso restaurante y un criminal de la lista de los más buscados. Kai le pide a Jane que le deje ir de encubierto para averiguar qué sucede. 

Para poder entrar al restaurante, Kai le pide ayuda a su padre; sin embargo, discuten porque el joven agente se da cuenta de que el hombre está preparando una celebración por el cumpleaños de su madre fallecida, algo con lo que se muestra en desacuerdo y muy afectado. 

Gracias a las conexiones de su padre y sus enseñanzas en la cocina, Kai logra entrar al restaurante como cocinero. Ahí dentro se percata de que hay unos mafiosos detrás de uno de los socios. 

Mientras conversaba con la chef, llegaron los mafiosos y también el sicario más buscado. Kai descubre que es el padre de la dueña del restaurante, con el que ella no ha tenido contacto, pero al que le pidió ayuda con el tema del socio, ya que usaban el restaurante para lavar dinero y traficar drogas. 

Al enterarse del historial criminal de su padre, la chef ayuda a Jane y a su equipo para atrapar al sicario finalmente.

Para ver más aventuras de este equipo en la isla paradisíaca, disfruta los nuevos episodios de NCIS: Hawai’i todos los martes.

More news