Pasar al contenido principal

NCIS: Hawai'i

La doble vida de Tennant

La jefa de NCIS: Hawai’i tiene un pasado interesante…

la_doble_vida_de_tennant_-_ncis_hawaii.png

Jane Tennant es la primera mujer en asumir el cargo de jefa de un equipo en NCIS, ya sabemos que es una mujer determinada, con carácter e ingenio para liderar sus investigaciones.

En el sexto episodio, “The Tourist”, Jane recibe la visita de una gran amiga: Maggie Shaw. Ambas compartieron misiones en el pasado en Oriente, por eso conocen muy bien los secretos de cada una.

En su nuevo caso, el equipo de Jane debe encontrar a una “influencer” de redes sociales que fue secuestrada en su luna de miel en la isla. Pronto se descubre que la mujer en realidad es una agente de la CIA y Tennant se siente identificada con ella.

Al encontrar a la mujer, Tennant le confiesa que sabe lo difícil que es llevar una doble vida, ya que su familia no sabía que ella era una espía antes de pertenecer al NCIS, algo que solo su nueva visita Maggie sabe y las une.

¡Alerta de Spoiler! Maggie Shaw conoce a nuestro querido jefe, Leroy Jethro Gibbs. Para descubrir qué relación tienen estos agentes no te pierdas los nuevos episodios de NCIS: Hawai’i todos los martes.


More news