Pasar al contenido principal

NCIS: Hawai'i

Los inicios de “Kacy”

Lucy reveló cómo conoció a Kate Whistler en NCIS: Hawai’i…

los_inicios_de_kacy_-_ncis_hawai.png

En “Nightwatch” (Guardia nocturna), la agente especial Lucy Tara sigue tratando de superar su desilusión amorosa. La joven ha salido con otras mujeres en citas, pero no ha podido olvidar a su verdadero amor: Kate Whistler.

Lucy y Kate han experimentado muchos altibajos, las agentes han tenido que trabajar mano a mano, lo que le complica a Tara superar su ruptura, aun cuando ella quiere olvidarse de Whistler y seguir adelante.

Lucy le contó a Ernie como conoció a Kate. Fue una noche en un restaurante, en la que vio entrar a una mujer, pasaron la noche juntas y ella se tuvo que ir después de tres días en la isla, nunca conversaron sobre a qué se dedicaban. Hasta que volvieron a verse en la oficina de la DIA, ya que Whistler era también agente y había sido transferida recientemente a Hawái.

El resto es historia. Lucy ha decidido seguir adelante, con ayuda de Ernie, mientras que Kate se ha esforzado por recuperar la confianza de la agente Tara del NCIS.

Esta relación no ha llegado a su final y parece que Whistler no se dará por vencida. Descubre más sobre “Kacy” en los nuevos episodios de NCIS: Hawai’i, todos los martes.

More news