Pasar al contenido principal

NCIS: Hawai'i

Mentoría y traición

Jane Tennant descubre el secreto de su mejor amiga en NCIS: Hawai’i…

mentoria_y_traicion_-_ncis_hawaii.png

Jane Tennant sospecha que su amiga, Maggie Shaw tiene algo que ver con el agente secreto llamado “Bao”, pero era imposible imaginarse la historia de su mentora de la CIA antes de pertenecer al NCIS.

Para comprobar su teoría, Jane reúne al equipo y a Kate Whistler en su casa, ya que necesitaba discreción, pero también mucha ayuda. Tennant le pide ayuda a Maggie sobre el caso, mientras que Ernie y un equipo instalan cámaras en la casa de Shaw.

Maggie asiste a una cita sospechosa, en la que se iba a encontrar con “Bao”. Cuando Jane iba a disparar para detenerlo, su amiga lo impidió y la agente se vio en obligación de detenerla por obstrucción a la justicia. 

En la sala de interrogatorios, Jane confronta a Maggie sobre la verdadera identidad de “Bao”, la exagente de la CIA confiesa que era su hijo, al que creía muerto y al que estuvo ayudando, convirtiéndose ella en una doble agente. 

Jane se siente traicionada por su mentora y a la que consideraba su mejor amiga, después de recordar las enseñanzas de Shaw y cómo la reclutó para la CIA. 

Tennant vivió una de las misiones más difíciles de su vida y perdió a una amiga, ahora será más cuidadosa a la hora de elegir en  quiénes confía. 

Disfruta de más casos llenos de acción en los nuevos episodios de NCIS: Hawai’i, todos los martes a las 9:00 p.m. en México y Colombia, y a las 10:00 p.m. en Argentina y Venezuela.


More news