Pasar al contenido principal

NCIS: Hawai'i

NCIS: Hawai’i rompe esquemas

La actriz de NCIS: Hawai’i resaltó la importancia de su papel en la franquicia…

ncis_hawai_rompe_esquemas.png

Tori Anderson, quien interpreta a la agente del FBI, Kate Whistler en NCIS: Hawai’i habló sobre la importancia de su relación con Lucy Tara en la franquicia de NCIS.

“Creo que es muy importante que veas personajes queer ocupando el mismo espacio y tiempo de transmisión que las relaciones heterosexuales. Y esta es realmente la única relación que ves desde el primer episodio hasta el final, y que también verás durante la temporada 2”, señaló Tori sobre la relación entre Lucy y Kate. 

Además, la actriz comentó que para ella “es realmente emocionante y es esencial representar el mundo tal como lo vemos. Y todos deberían verse representados en la pantalla y el éxito de esto habla de por qué la diversidad es tan importante y por qué continuar mostrando estas historias es tan frecuente”.

Desde su estreno en 2003, NCIS y sus franquicias han presentado varias parejas entre compañeros, los cuales han tenido que luchar para encontrar un “final feliz”. Anthony DiNozzo y Ziva David son una de las preferidas de la serie original, también Pride y Rita en New Orleans, y Kensi y Deeks en Los Ángeles. 

En NCIS: Hawai’i ha habido algunos inicios de parejas como Jane Tennant con el capitán Mills, Kai con la agente Melanie, del departamento de Pesca y Vida Silvestre, pero una de las parejas que más han enganchado al público es la de Kate y Lucy, “Kacy”, que al ser una pareja homosexual ha llamado la atención de los fanáticos y esperan que puedan en algún momento volverlo a intentar. 

¿Lucy le dará otra oportunidad a Kate? Descúbrelo en los nuevos episodios de NCIS: Hawai’i todos los martes.


More news