Pasar al contenido principal

NCIS: Hawai'i

¿Qué sabemos de la segunda temporada?

El equipo de NCIS: Hawai’i comenzó las grabaciones de la segunda temporada…

segunda_temporada_ncis_hawaii.png

Las producciones de la segunda temporada de NCIS: Hawai’i iniciaron oficialmente en Oahu. Antes de empezar, se celebró una ceremonia apegada a las tradiciones hawaianas del elenco centrada en “hana hou”, un término que significa “trabajar de nuevo” e “intentar otra vez”.

En la ceremonia estuvieron presentes los productores y el equipo de la serie, acompañados por las estrellas del show: Vanessa Lachey (Jane Tennant), Alex Tarrant (Kai Holman), Noah Mills (Jesse Boone), Jason Antoon (Ernie Malik), Yasmine Al-Bustami (Lucy Tara) y Tori Anderson (Kate Whistler).

La segunda temporada se estrenará en Estados Unidos en septiembre y hasta el momento todo el elenco original regresará, encabezados por Vanessa Lachey como la agente especial Jane Tennant, jefa de la oficina de Pearl Harbor de NCIS. 

Los creadores de NCIS: Hawai’i se han centrado en resaltar la cultura hawaiana y su historia. Jane Tennant es la primera mujer en asumir el cargo de jefa de una sede NCIS, por lo que debía equilibrar su vida personal con el deber de investigar casos criminales ligados con la marina. 

¡Deseamos mucho éxito para esta nueva producción! Disfruta de los nuevos episodios de la primera temporada todos los martes a las 9:00 p.m. en México y en Colombia y a las 10 p.m. en Argentina y en Venezuela.


More news