Pasar al contenido principal

NCIS: Hawai'i

Secreto del encuentro

La grabación del crossover entre NCIS y NCIS: Hawai’i oculta un detalle poco perceptible…

jessica_knight_ncis_hawaii.png

La esperada unión entre los equipos de NCIS y NCIS: Hawai’i finalmente sucedió. Nick Torres, Jessica Knight y hasta Kasie trabajaron junto a Jane Tennant, Lucy Tara, Kai Hofman y Jesse Boone para atrapar a los responsables de un crimen en Afganistán. 

Las grabaciones de este episodio tienen un secreto: Nick Torres (Wilmer Valderrama) y Jessica Knight (Katrina Law) no coincidieron en el set, por eso, durante el episodio los dos agentes nunca aparecen juntos, pero gracias a la magia de la edición parecía que estaban en el mismo lugar, al mismo momento. 

La tecnología siempre ha sido una gran aliada de NCIS y en este caso fue clave para lograr uno de los mejores episodios del spin-off en Háwai. 

¿Qué podemos esperar de nuevos cruces entre las diferentes agencias? Muy pronto lo sabremos en las nuevas temporadas, mientras tanto, sigue disfrutando de los episodios de la primera temporada de NCIS: Hawai’i, todos los martes a las 9:00 p.m. en México y Colombia, y a las 10:00 p.m. en Argentina y Venezuela.


More news