Pasar al contenido principal

NCIS

10 cosas que los fanáticos de NCIS aman (y tú deberías amar también)

NCIS: Criminología naval es una de las series más adoradas de AXN: ¿qué factores crees que te enamoran de la serie con Abby Sciuto?

NCIS: Criminología naval es una de las series más adoradas de AXN: ¿qué factores crees que te enamoran de la serie con Abby Sciuto?

 

NCIS: Criminología naval (NCIS) es una serie que desde hace catorce años nos bendice con personajes que adoramos: DiNozzo, Biggs y Abby Sciuto, entre otros.

A veces es difícil explicarles sus virtudes a los no adoradores de NCIS. Por suerte, aquí tenemos una lista que podría servir para convencer a cualquiera: ¿por qué los fans adoramos esa serie?

 

1. La actitud fabulosa de Abby. No importa el tamaño del crimen: nunca será tan grande como su sonrisa.

2. Las palmaditas en la espalda que propina Gibbs: nadie podría ser un agente como corresponde sin sentir ese bendito golpecito.

3. Los nuevos personajes: los agentes Alex Quinn, Nick Torres y Clayton Reeves. Que sean nuevos no quiere decir que no podamos adorarlos muy rápidamente.

4. La feliz pareja: McGee y Delilah ya están comprometidos. ¿Qué más podemos pedirle a Cupido? ¿Qué vuelva DiNozzo?

5. Los invitados. Uno de los lujos de siempre es la presencia de actores que hacen de la serie el éxito mundial que es actualmente.

6. El señor DiNozzo. Podríamos decir que la familia DiNozzo hace mejor a NCIS, pero hoy es papá DN quien sigue junto a nosotros. Dios lo bendiga.

7. Ducky. No hay chances de que el equipo sea lo que es sin nuestro sabio Ducky.

8. Amor de familia. Sea el personaje que sea, el amor entre los agentes es algo que nos llega y nos une como fans.

9. El jefe. Bah, nuestro director de NCIS: Leon Vance. Nadie se preocupa por nuestros agentes como Leon.

10. La determinación de Gibbs. El agente especial Leroy Jethro Gibbs: nadie puede frenar su determinación, ni siquiera una bala.

 

No dejes de ver NCIS: Criminología naval todos los miércoles a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg.

More news