Pasar al contenido principal

NCIS

Abby versus Trump

Pauley Perrette tiene un mensaje para Donald Trump.

“Pero mi Dios es amoroso, y no construye muros, no baja gente de los aviones, no juzga ni castiga”: ese es el mensaje de Pauley Perrette a Donald Trump.

 

 

Son, para qué negarlo, momentos políticamente convulsionados en los Estados Unidos. Y los actores no se mantienen al margen de estas discusiones públicas. Unos días atrás, por ejemplo, varios de ellos –incluida nuestra querida Abby de NCIS: criminología naval (Pauley Perrette)– protestaron contra la decisión del presidente Trump de prohibirles la entrada al país a ciudadanos de varias naciones musulmanas (como por ejemplo Irán, Irak, Siria o Libia).

 

Pero las fuertes opiniones de Pauley no se detuvieron ahí. Horas después del acto, y ya desde su casa, dejó muy en claro su postura por medio de las redes sociales… y no fue precisamente blanda con Trump. Dijo, entre otras cosas:

 

“¿Se creen que mis opiniones no cuentan porque soy actriz? Tengo una postura política desde siempre: cuando trabajaba en un estacionamiento, en un local de comida rápida, en un bar, o de asistente de cocina en un barco pesquero. Soy un ser humano común y corriente, y tengo problemas como cualquier persona, no tengo problemas de ‘celebridad’”.

 

“Gente como Trump los engañó con una ilusión de exceso; les hizo creer que lo único importante es el dinero, que lo material vale más que lo espiritual. Yo no creo en eso. Creo en tener una vida simple, en ser honesta, en trabajar, en luchar contra la injusticia, y creo en Dios.”

 

“Pero mi Dios es amoroso, y no construye muros, no baja gente de los aviones, no juzga ni castiga. Pero aquí hay alguien que quiere jugar a ser Dios. Pero no eres Dios. Eres sólo un ser hambriento de poder, lleno de defectos; un narcisista que no cree que todos seamos seres humanos.”

 

 “Ese no es mi país. No es mi Constitución. Y no se trata de las elecciones. Se trata de lo que está sucediendo ahora. Eligieron a un dictador demente que sólo ansía ganar, y está loco y no le importa nada de ustedes. Solo quiere dominar el mundo.”

 

Ya veremos en qué quedará toda esta controversia. Por los momentos no te puedes perder los nuevos episodios de NCIS todos los miércoles por AXN.

More news